Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Javier Mascherano

"Nos concentramos en lo que podemos controlar, que es el partido del martes"

El Jefecito aclaró todos los rumores que giran alrededor de la Selección. Biglia lo acompañó en la conferencia de prensa.

En el medio de tantos rumores que involucran a la Selección Argentina, el referente Javier Mascherano encabezó la conferencia de prensa ofrecida hoy por los jugadores y aclaró todos los cuestionamientos de los periodistas. Lucas Biglia fue el otro entrevistado de esta novela a la que los jugadores hacen frente, además de la preocupación por cómo harán para clasificar el martes frente a Nigeria. 

 

"Tuvimos una reunión con el afán de poner el granito de arena para salir de esta situación, mejorar y conseguir el objetivo de clasificar a los octavos de final. Lamentablemente no nos ayuda en nada el ruido que hay. Sobre todo cuando ese ruido tiene que ver con diferencias o cuando no llama a la unidad, pero es lo que hay. Convivimos en el pasado con eso y ahora tratamos de hacerlo en el presente", destacó Mascherano.

 

Y agregó: "Tratamos de centrarnos en lo que podemos controlar y lo que podemos controlar es el partido del martes. La situación es compleja y somos responsables de eso. Tratamos de buscar soluciones mientras tenemos la posibilidad de tener una chance más".

 

 Sobre el video de Caruso Lombardi, en la que puso énfasis en una supuesta riña entre el Jefecito y Pavón, el segundo capitán de la Selección dijo: "Es una persona nefasta para el fútbol argentino. Y también está en ustedes que lo viralizan".Con respecto a la imágen de que Sampaoli pregunte y consulte a los más experimentados del plantel, los jugadores explicaron: “Los mejores entrenadores del mundo le piden opinión a los jugadores porque son los que deciden. Es un mito del que mucho se habla. Pasa acá y pasa en el Barcelona”. Y aclaró: "Todo este ruido no ayuda. La relación con el Director Técnico es normal. Si hay una incomodidad hay que plantearla porque nadie va a jugar un partido incómodo".

 

 El centrocampista argentino aseguró de Leo Messi que "está bien" pero reconoció que como parte de "un colectivo donde las cosas no salen" el atacante del Barcelona tiene "sus frustraciones". 

 

"Leo está bien", dijo el Jefecito en una rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento del equipo en su sede de Bronnitsy, "pero en un colectivo donde las cosas no sale todos tenemos nuestra frustración". 

 

"Él es un ser humano y tiene sus frustraciones, pero está con ganas de revertir la situación y de revertir la imagen que estuvimos dando en estos dos partidos", remarcó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso