Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El trabajo se realizó en varias calles de la ciudad

Concluyeron las tareas de encarpetado asfáltico

La semana entrante se realizará en la zona norte. Incluye a casi veinte barrios.

En el transcurso de la última semana, la Municipalidad de la Capital concluyó el nuevo asfalto en las calles Garibaldi y Misiones, luego continuó en la avenida Alvear (lado sur) y, para la semana próxima, se inicia el cronograma de ejecución en el lado norte de esta avenida.

 

Simultáneamente, el Municipio continuó durante la jornada del sábado con los trabajos preparatorios de nuevos reencarpetados asfálticos.

En estas tareas, los operarios realizaron una amplia labor de bacheo, que se localizó en la zona de la avenida Roca hacia el norte, entre Bolivia y Ameghino.

 

Luego proseguirá el asfaltado en avenida Rivadavia, entre Gorriti y Ejército Argentino, zona en la que no habrá corte de tránsito pero la circulación se verá reducida a media calzada. Posteriormente, continuará sobre la misma avenida hasta llegar a Av. Roca.

 

La Municipalidad recordó que a través de este importante plan de mejoramiento vial que se viene ejecutando para optimizar la circulación vehicular, se prevé colocar carpeta asfáltica en 220 cuadras en los barrios Centro, Juan Bautista Alberdi, San Francisco Solano, Huaico Hondo, Colón, Centenario, Cabildo, Reconquista, Juramento, Sarmiento, Sáenz Peña, Francisco de Aguirre, San Martín, Primera Junta, Congreso, Belgrano y 8 de Abril.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso