Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La mujer había iniciado los trámites

Se enteró que su esposa quiere divorciarse y la atacó a mazazos

La víctima sufrió serias lesiones en la cabeza. El acusado fue trasladado a la Comisaría Décima.

A partir del nuevo Código Civil y Comercial ya no hace falta que un matrimonio se ponga de acuerdo para divorciarse, solo hace falta que una de las partes lo pida y se inicia el proceso para obtener una sentencia. Eso es lo que decidió hacer una vecina del barrio Belén. La mujer de 49 años pidió el divorcio de su marido, de la misma edad.

En las últimas horas, el hombre se enteró de los trámites iniciados por su esposa, de quien se encuentra separado de hecho, aunque viviendo bajo el mismo techo.

La noticia generó que el sujeto iniciara —por enésima vez, según la mujer— una discusión porque no acepta que la relación sentimental se termine, especialmente por sus actitudes violentas.

En esa circunstancia, el hombre tomó una maza de grandes dimensiones y atacó a golpes a la mujer, quien sufrió una profunda herida en la cabeza. Ensangrentada y a los gritos, la víctima buscó ayuda y fue trasladada en un vehículo particular al hospital Independencia, desde donde fue derivada al Regional, debido a la gravedad de la lesión.

La paciente fue sometida a curaciones y puntos de sutura en el cuero cabelludo. Posteriormente, le realizaron una tomografía y otros estudios para establecer si el fuerte golpe con la herramienta afectó el cerebro u otras regiones.

El sujeto fue trasladado a la sede de la Comisaría Décima, donde finalmente quedó aprehendido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso