Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Para su identificación

La biblioteca 9 de Julio invita a diseñar logos

Se trata de un concurso del que se podrá participar hasta el 31 de agosto.

La biblioteca 9 de Julio invitó a diseñar el isologotipo de su identidad visual, en el marco de un concurso. La convocatoria estará vigente hasta el 31 de agosto de este año, quienes deseen realizar consultas, deberán dirigirse al correo electrónico [email protected]

 

 

La iniciativa apunta a crear una identidad visual que exprese la marca y aplicaciones del organismo, ayudando a posicionarlo en la opinión pública y en la memoria colectiva; como así también reflejar sus alcances, objetivos y valores compartidos, como fuente del patrimonio bibliográfico histórico y cultural de la comunidad santiagueña.

 

 

El concurso está destinado a diseñadores, artistas plásticos y todos los interesados en el tema, mayores de 18, nativos o residentes en la provincia de Santiago del Estero, quienes estarán obligados a respetar y aceptar las disposiciones establecidas en las bases. Las presentaciones pueden realizarse en forma personal o grupal.

 

 

El jurado a cargo de la selección estará integrado por autoridades de la Subsecretaría de Cultura y un artista visual y/o diseñador gráfico de reconocida trayectoria, cuyo fallo fundamentado por escrito, tendrá carácter de inapelable para los participantes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso