Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Programa implementado por la Comuna

A través de Emprendiendo Sueños, bandeños concretan sus negocios

A través del programa Emprendiendo Sueños, el intendente Pablo Mirolo hizo entrega de dos máquinas de trabajo a Rosana Barraza, del B° Palermo, quien se dedica a la confección y arreglo de prendas de vestir.

 

 

En la oportunidad, se le hizo entrega de una máquina overlock industrial y una recta industrial, la cual le permitirán mejorar las terminaciones de sus prendas, así como también sumarle otros detalles.

 

 

El jefe comunal dijo: “Estamos muy contentos de que Rosana pueda cumplir su sueño de llevar a cabo este emprendimiento tan importante para ella y su familia, que es instalar su propio taller de costura, lo cual le permitirá mediante la entrega de máquinas, mejorar su producción y proyectar mucho más su negocio”.

 

 

Además, indicó: “El objetivo de este programa es poder colaborar y ayudar a aquellas personas emprendedoras que tengan ganas de poder impulsar su negocio o bien comenzar con un proyecto”.

 

 

Por último, la beneficiaria del programa expresó: “Quiero agradecer al intendente Mirolo por ayudarme a cumplir este sueño de tener mi propio taller mediante el arreglo de prendas, la confección de las mismas y poder invitar a alguna vecina que quiera sumarse para aprender el oficio y trabajar en mayor escala”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso