Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Desde el Municipio

Emprendedores frienses recibieron asesoramiento

Se desarrolló un taller, a través del cual se brindaron conocimientos sobre cómo generar y analizar ideas de negocio hasta concretar los proyectos.

En la tarde del pasado viernes, organizado por la Municipalidad de Frías, a través de la Secretaría de Producción y Turismo, se realizó en el 3° piso del palacio municipal, un nuevo taller denominado “Cómo contar tu negocio”, dedicado a emprendedores y Pymes de la ciudad. Se hizo a través del programa Ciudades para Emprender.

 

Durante el evento se contó con la presencia de importantes disertantes que explicaron algunas ideas a tener en cuenta, a la hora de armar su propio negocio.

 

El objetivo general es proporcionar a los emprendedores los conocimientos y habilidades necesarios para generar, desarrollar y poner en marcha su idea comercial.

 

Durante el taller se brindaron conocimientos sobre cómo generar y analizar ideas de negocio hasta concretar los proyectos.

 

Desde el Municipio, indicaron que el intendente, Arq. Luis Lecuona, brindará todo el respaldo institucional a las Pymes y emprendedores.

 

Vecinos que tengan dudas o inquietudes deben pasar por el Municipio, área de Producción y Turismo, donde podrán saldarlas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso