Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Nodo Tecnológico

Jornada sobre Nutrición y Alimentación Sostenible

El evento se llevó a cabo en el marco del 100º aniversario de la Universidad de Wageningen, de Holanda, que realiza un trabajo articulado con Argentina.

En el salón auditorio del Nodo Tecnológico se realizó ayer a la mañana la apertura de la jornada Nutrición y Alimentación Sostenible.

 

 

De la presentación participaron el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suárez, en compañía del director del INTA Santiago del Estero, Ing. Marcelo Navall, entre otros, quienes fueron los encargados de brindar las palabras de bienvenida a los asistentes para luego dar paso a una videoconferencia de los especialistas.

 

 

Esta jornada es parte del seminario taller latinoamericano “Saberes Diversos Hacia un Abordaje Complejo de las Transformaciones Territoriales”.

 

 

La actividad se realiza en el marco de los festejos por el 100° aniversario de la Universidad de Wageningen, Holanda, de larga trayectoria en la formación de profesionales y trabajo articulado con Argentina. Además de charlas, los asistentes disfrutaron de muestras y talleres formativos en donde se abordaron temáticas referidas a Agroecología, Nutrición y Alimentación sostenible; la evaluación de tierras; huella hídrica y nexo entre agua, energía y alimentación, además de Producción de Alimentos y Alimentación.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso