Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Elecciones 2018

???Queremos darle continuidad a un proyecto, renovando esfuerzos???

El intendente de Bandera, Dr. Guillermo Novara, confirmó que irá por su segundo mandato.

El domingo 12 de agosto se llevarán a cabo las elecciones municipales en la provincia, donde varias ciudades elegirán intendente y concejales titulares y suplentes.

 

Una de las ciudades que concurrirá a las urnas es Bandera, cabecera del departamento Belgrano, que tiene como intendente al Dr. Guillermo Novara (Frente Cívico), quien confirmó que irá por la reelección.

 

Al respecto, el jefe comunal afirmó: “Es darle continuidad a un proyecto que venimos trabajando, es lo que lo proponemos a la gente. Lo mismo que hace tres años y ahora renovando el compromiso, el esfuerzo y llevando adelante un trabajo transparente, sabiendo que contamos con el respaldo del Dr. Gerardo Zamora”.

 

Luego se refirió a su decisión de volver a presentarse y ante las dudas de ir por cuatro años más. “Mi compañero de fórmula en la elección anterior, Jairo Colaneri, que ahora también vamos a compartir, creo que se merecía ser candidato, después priman cuestiones familiares y el desgaste propio de cuatro años. Más que nada era decidir con Jairo quien de los dos iba a estar encabezando la fórmula y, finalmente, nos decimos para darle continuidad de la misma manera”, expresó.

 

Además de intendente, en la ciudad, al tratarse de un Municipio de tercera categoría, se elegirán 6 ediles.

 

Cabe acotar que de acuerdo a lo establecido por el Tribunal Electoral, el lunes 2 de julio, a las 13, vence el plazo para solicitar el reconocimiento de alianzas y/o frentes electorales.

 

Mientras que el miércoles 4 de julio, a las 11, se llevará a cabo la audiencia, en un solo acto, control y/u oposición de las solicitudes de reconocimientos de alianzas o frentes electorales.

 

En tanto, el martes 10 de julio, a las 13, se producirá el vencimiento del plazo para la presentación de los candidatos proclamados por los partidos políticos, frentes o alianzas electorales.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso