Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Club de Cazadores

El torneo de tiro a la hélice "Dia de La Bandera" es el destacado de la jornada

Arrancará a las 10 con importantes premios a los mejores clasificados. Se espera un gran marco.

Hoy, desde las 10, se disputará en las instalaciones del Club de Cazadores de Santiago del Estero, el Gran Premio ¨Día de la Bandera¨, el cual se realizará sobre la base de 18 hélices sin limites de erradas en 3 canchas desde distancia inicial de 25 metros.

 

Podrán participar del mismo tiradores de las categorías Seniors, Iniciados, Menores, Damas, Veteranos y Super Veteranos.

 

Habrá importantes premios a los mejores clasificados de cada categoría, en trofeos, puntos del día, como así también puntos para las Copas Challenguer, Mayoranza y Tirador del Año.

 

En tanto, desde la organización se invita a participar a todos los tiradores de las ciudades de Capital, La Banda, Clodomira, Fernández. Añatuya, Frías y las Termas de Río Hondo.

 

Aniversario del club

 

El Club de Cazadores de Santiago del Estero inicia a partir de julio una serie de eventos deportivos y sociales enmarcados en los festejos del 80° Aniversario de vida, siendo la institución de tiro al vuelo más antigua del interior Argentino. Estos eventos se irán realizando en todas las modalidades deportivas.

 

Asimismo, el club se encuentra en la etapa final del proceso de re funcionalización integral de su stand de tiro el que luce cada vez más notorios y significativos progresos.

 

De esta manera el Club de Cazadores de Santiago del Estero, no solo celebra su trayectoria de historia, sino además se proyecta hacia el futuro brindando mejoras edilicias y de infraestructura al nivel de los mejores clubes de tiro al vuelo del país y del mundo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso