Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Martín Fierro Federal

Marcela Tinayre y Evelyn Scheidl realizaron un tour por la ciudad termal

La primera parada fue en el hotel boutique Termas Uno, en donde realizaron un recorrido por sus modernas instalaciones.

La ciudad de Las Termas de Río Hondo fue sede anoche de los Martín Fierro Federal, con la presencia de destacadas figuras del ambiente televisivo y radial. En esta ocasión, la ciudad termal se colmó de figuras del espectáculo entre ellas Marcela Tinayre, hija de Mirtha Legrand; quien tuvo la oportunidad de recorrer los lugares más emblemáticos de Las Termas junto a la exmodelo argentina y actual conductora de televisión, Evelyn Scheidl.

 

La primera parada fue en el hotel boutique Termas Uno, en donde realizaron un recorrido por sus modernas instalaciones.

Siguiendo el recorrido por el spa más grande de Latinoamérica, visitaron otras de las obras de nivel internacional como el Autódromo de Termas de Río Hondo.

 

Al ingresar al museo, la conductora Evelyn Scheidl expresó "es un orgullo para todos los argentinos, éste lugar es increíble y está todo impecable" dijo y luego felicitó a los santiagueños y al gobierno provincial por tan imponente infraestructura.

Mientras que por su parte Marcela Tinayre dijo, "vengo recomendada por mi mamá Mirtha Legrand, ella me hablo maravillas y que era fantástico el lugar".

 

Otro de los lugares elegidos fue la recientemente inaugurada cancha de golf, Termas de Río Hondo Golf Club. Tras la visita a las instalaciones, Marcela Tinayre y Scheidl compararon al Club de Golf, con otros de países como Estados Unidos y Londres por la magnífica cancha diseñada por Robert Trent Jones Jr.

 

Por la calidez que caracteriza a la ciudad, las invitadas especiales fueron sorprendidas con obsequios recordatorios de cada uno de los lugares visitados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso