Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Buenas acciones

Héroes colombianos: Rescataron a un ruso que se ahogaba en el río Volga

Un grupo de hombres del vecino país, no dudó en prestar ayuda al ciudadano que se lanzó a las aguas en aparente estado de ebriedad. Video.

Hinchas colombianos que se encontraban tomando un café en el malecón de Kazán, fueron testigos de un episodio en el que terminaron convirtiéndose en héroes.

 

Las cámaras de los transeúntes captaron el preciso instante en que sacaron a un ciudadano ruso a punto de ahogarse en las heladas aguas, hecho que fue aplaudido por todos.

 

Todo ocurrió cuando el grupo divisó al ruso que se desvistió y lanzó al río en medio de las celebraciones del Mundial; sin embargo, notaron algo extraño al no verlo salir del agua.

 

 

 

Manuel Romero se dio cuenta que el ruso tenía problemas para salir, por ello le lanzaron de una manguera para ayudarlo. Acto seguido, uno de los hinchas arriesgó su propia vida para sacar al hombre del agua, mientras uno de ellos grababa todo lo sucedido, para luego compartirlo en su cuenta de Facebook. 

El agradecido ciudadano ruso no dudó en enviar un mensaje expresando su gratitud tras la ayuda que recibió: "Los amo, gracias", dijo el hombre, quien aparentemente estaba en estado de ebriedad.

 

Fuente: La República

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso