Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Departamento Pellegrini

Trágica muerte de un joven al ser embestido en la Ruta

Un rodado chocó su auto, que era remolcado, en la Provincial 4, a 20 kilómetros de Nueva Esperanza. Tenía 23 años y era oriundo de Rapelli.

Un joven de 23 años tuvo un trágico fin. Su automóvil había tenido un desperfecto mecánico, por lo que le había pedido ayuda a un amigo. Era remolcado, cuando por causas que se investigan fue colisionado violentamente por una camioneta en la que vendían verduras. Murió en el acto. Hay dos heridos graves.

Faltaban unos minutos para que el reloj marcara el mediodía del viernes. Juan Carlos Cejas, residente en la localidad de Rapelli, departamento Pellegrini, circulaba a bordo de su automóvil Chevrolet Vectra, dominio IAN-727 —remolcado por un automóvil Volkswagen— por la Ruta Provincial 4. Faltaban aproximadamente 20 kilómetros para que llegara a la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini.

En el sentido contrario a Cejas, circulaba una camioneta Ford F-100 XL, dominio DNJ-571, que era guiada por Jonathan José Rodríguez, de 20 años, residente en la localidad de Lules, provincia de Tucumán, quien se habría cruzado de carril. Rodríguez viajaba junto a su hermano de 17 años, Cristian Tomás. La peligrosa maniobra de Rodríguez fue advertida por el conductor del Volkswagen, por lo que volanteó y descendió a la banquina. Cejas no se percató de la actitud de su remolcador, por lo que no reaccionó a tiempo y habría sido embestido violentamente por los verduleros.

Cejas sufrió golpes en la cabeza y fracturas múltiples, por lo que falleció en el acto. Mientras que los hermanos tucumanos quedaron inconscientes en el habitáculo del rodado en que viajaban. La Policía inició las averiguaciones del accidente. La Justicia ordenó la autopsia del cuerpo de Cejas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso