Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Expectativa

Hoy es la entrega de los Martín Fierro Federal

En una ceremonia que tendrá lugar en Las Termas y que será televisada a través de la TV Pública a partir de las 23, APTRA premiará con estatuillas a los ternados en radio y televisión de todo el país. Actualidad Política es el único programa santiagueño nominado en periodismo. Entrevista exclusiva a Rocío Marengo.

Rocío Marengo es una reconocida figura de la farándula nacional y también internacional, ya que gran parte de su carrera la ha desarrollado en Chile. Ella también será parte fundamental de la entrega de los Premios Martín Fierro Federal que se desarrollará en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, ya que estará a cargo de la conducción del evento que ha generado una enorme expectativa en toda la provincia.

 

Dueña de una trayectoria que la ha llevado a trabajar junto a los más grandes de los medios, tanto en Argentina como en el país trasandino, la multifacética artista dialogó en exclusiva con Javier Díaz Sandoval, para el programa Mamma Mia! que se emite todos los días a las 16 por LV11, “La Radio de los Santiagueños”.

 

En principio, Rocío se refirió a su presente como una de las protagonistas del programa de Guido Kaczka: “La verdad es que estoy feliz en la tribuna con Guido. Mejor que cualquier viaje que me puedas recomendar. Estoy en un buen momento porque me llegó esta propuesta de trabajar en El Trece después de bastante tiempo de estar trabajando en Chile, pero yo necesitaba estar cerca de mi familia. Por otro lado, me agarra más tranquila y madura, entonces para mí estar en la ‘Tribuna’ y poder divertirme y volver a mi casa y estar tranquila, es un placer”.

 

Por otra parte, reflexionó acerca de su relación con el público: “Siento que hay un cambio por cómo la gente me está aceptando, pero no porque yo cambié sino porque la gente me conoce desde otro lado. Guido me da un espacio donde puedo mostrar otra cosa. No es lo mismo que estar un programa donde opinas de la gente, porque lo que van a ver de mí es una persona opinando. Acá es totalmente diferente y está bueno ese cambio. Yo lo siento y lo disfruto”.

 

En el mismo sentido detalló: “Yo nunca hice un personaje, pero sí noto un cambio que lo atribuyo a que estoy más madura y encaro el trabajo desde otra perspectiva. Eso me hace llegar de otra manera a la gente, con buena energía y eso me hace bien”.

 

Durante su extensa carrera, Rocío estuvo muchas veces en el centro de la polémica, y con respecto a esto declaró: “Por estar trabajando en Chile y que me vaya bien me tuve que bancar que se me ataque mucho. Muchas veces con el objetivo de poder llegar a trabajar en la televisión chilena. Pegarme a mí en algún momento era hacer un ruido que en Chile se podía escuchar, entonces me decían de todo”. Marengo conducirá por primera vez la entrega de los premios Martín Fierro Federal, donde LV11 es el único medio ternado con su programa Actualidad Política, que se emite de lunes a viernes, de 12.30 a 13.30. Al respecto, la querida modelo y conductora explicó: “Voy a estar este fin de semana en Las Termas por la entrega de los Martín Fierro Federal. Las Termas es un lugar al que he ido muchas veces y que quiero mucho. La gente me trata muy bien y me hace sentir como en mi casa. Por eso cuando me invitaron ni lo dudé. Este año es especial para mí porque voy a estar en la conducción del evento, algo que es un orgullo y también un desafío enorme para mí. Yo siempre he sido invitada como modelo para desfilar, lo cual me gusta mucho. Siempre voy y bailo, me divierto, me saco fotos y disfruto con la gente. Este año me toca otro rol que también quiero disfrutar”.

 

Para finalizar agregó: “Este tipo de convocatoria es producto de la buena energía que la gente tiene para conmigo, cuando las cosas empiezan a girar para el lado bueno, empiezan a fluir, todo va saliendo con naturalidad y se te abren las posibilidades. Lo digo por experiencia, yo soy del interior también,  soy de Bahía Blanca, llegué a Buenos Aires a los 18 años y no paré de trabajar nunca. Fueron muchos años de laburar y entonces esto va fluyendo. No quiere decir que no haya que hacer ningún esfuerzo más, pero quiero decir que todo llega cuando debe ser y para eso hay que seguir trabajando”, concluyó.

 

Por otro, el presidente de APTRA, Luis Ventura publicó en su cuenta de Twitter una foto en el Aeropuerto de Tucumán antes de partir vía terrestre a Las Termas de Río Hondo para participar de la ceremonia de entrega.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso