Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Durante la segunda jornada del seminario taller latinoamericano

Importante firma de convenio entre el INTA y la Provincia

El gobernador Gerardo Zamora fue el encargado de encabezar el evento en su segunda jornada, junto a autoridades provinciales y el director nacional del INTA.

En el marco del seminario taller latinoamericano “Saberes Diversos Hacia un Abordaje Complejo de las Transformaciones Territoriales” que se realizó el Nodo Tecnológico, el gobernador, Dr. Gerardo Zamora se hizo presente en la apertura de la segunda jornada.

Al ingresar al auditorio del Nodo Tecnológico, el primer mandatario provincial observó las muestras de distintos productos regionales de emprendedores de todo el país.

 

 

Además, dio la bienvenida a “nuestra tierra santiagueña, deseándoles la mejor de las estadías y que todos nos podamos nutrir de estas jornadas”.

 

 

Durante la apertura también se realizó la firma de convenios entre el Gobierno de la Provincia y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, para lo que estuvo presente el director nacional, Ing. Héctor Espina.

 

 

Mientras que la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, encabezada por el Ing. Adrián Suárez, firmó también con la Agencia de Desarrollo Local de Frías, representada por Gabriel Turcutto.

 

 

Al finalizar la apertura, el mandatario provincial manifestó a este medio que “ante esta cuestión tan compleja como es la territorialidad en una patria tan grande que debe estar cada día más integrada, para nosotros es muy bueno que hayan elegido a Santiago del Estero y las instalaciones del Nodo Tecnológico sean, una vez más, epicentro de una actividad como esta que tuve la grata posibilidad de participar en la apertura junto al director nacional del INTA”.

 

 

Con respecto al sector productivo en la provincia destacó que “recién estuve viendo a los productores provinciales de la Plataforma Emprender que fueron premiados y es importante destacar que hubo mucho progreso, ya que muchos ya tienen carácter de PyME”.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso