Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el CAMM Nº 1

Generan conciencia en barrios sobre la importancia del parto respetado

Días atrás, personal del Centro de Atención Médica Nº 1 del barrio Tabla Redonda realizó un encuentro sobre parto respetado, continuando así con las charlas y talleres sobre distintas temáticas relacionadas con el bienestar público.

 

 

Este tipo de actividades forman parte del trabajo que regularmente realiza el área de Salud de la Comuna, como parte de las políticas impulsadas por el intendente Pablo Mirolo.

 

 

Los profesionales del CAMM Nº 1 tienen como objetivo generar conciencia en las pacientes sobre su derecho a la hora del trabajo de parto y postparto, así como también sobre la importancia de la lactancia y los cuidados del bebé.

 

 

Además, durante esta semana, los agentes sanitarios Mara Arce, Soledad García y Emilio Zanni realizaron en el mismo CAMM una charla sobre Prevención de la gripe, con el fin de prevenir enfermedades en esta época del año e informaron sobre la campaña de vacunación destinada a la población en riesgo.

 

 

En este sentido, indicaron que hay que prestar atención a los síntomas y recomiendan concurrir inmediatamente al centro de salud más cercano.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso