Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Martín Fierro Federal

Actualidad Política de LV11 único programa político periodístico de Santiago ternado

Mañana, a partir de las 21, se realizará en Las Termas de Río Hondo la entrega de los premios.

Los premios Martín Fierro Federal 2018 de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina, Aptra, a la labor artística, periodística y a las producciones de radio y televisión de nuestro país.

 

La premiación se realizará durante una cena donde se distinguirá a 117 producciones del interior del país, distribuidas en 18 ternas para televisión y 20 ternas para radio.

 

El programa Actualidad Política que se emite de lunes a viernes, de 12.30 a 13.30 en LV11, "La Radio de los Santiagueños", es el único ternado de la provincia. Es la primera vez en la historia que el periodismo radial santiagueño se visibiliza a nivel nacional con un programa político de producción propia y más de 30 años de vigencia.

 

La ceremonia de los Martín Fierro Federal, será televisada a todo el país, a partir de las 23, por la señal de la TV Pública y será conducido por la modelo Rocío Marengo y el periodista Oscar Gómez Castañón.

 

También a partir de las 20, se realizará la tradicional Alfombra Roja, conducida por la modelo Evelin Scheidl, la modelo y periodista santiagueña Estefanía Iglesias (radicada hace muchos años en Los Ángeles, EE.UU.) y el periodista Renzo Spuches.

 

Aquí los programas ternados:

 

Actualidad política (Radio LV11 - Santiago del Estero)

 

El despertador (Radio Dolores - Dolores, Bs. As Martín Fierro Federal 2016)

 

Aire Público (Radio Nacional Rosario - Rosario, Santa Fe).

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso