Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Tras la derrota de Argentina

El audio viral de Simeone destrozando a la Selección

El entrenador del Atlético de Madrid cargó muy duro contra Sampaoli y la AFA. Y disparó una comparación fuerte entre Messi y Cristiano Ronaldo.

Aunque la caída argentina en el Mundial dolerá por un tiempo largo, este jueves la herida está más abierta que nunca. Y en medio de ese contexto de tristeza al que no escapan declaraciones airadas de jugadores, como el "Kun" Agüero (“Que Sampaoli diga lo que quiera”), se viralizó un audio que se suma a la hoguera de indignación alrededor de la Selección.

 

La voz es muy claramente la de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid y uno de los más efectivos en su puesto en el mundo. Y el tono es de indignación.

 

 

Leé también: Argentina volvió a ser una sombra, fue goleada y quedó cerca del abismo

 

 

Lo que está pasando en estos momentos es lo que le pasó a la Selección durante estos últimos cuatro años, desgraciadamente. Anarquía, no liderazgo de parte de la dirigencia ni de parte de los que conducen. Yo veo que el equipo está perdido. Que tendría que haber jugado el arranque del partido como arrancó hoy, como lo hizo contra Islandia, que era un equipo más endeble. Y al revés: el partido de Islandia haberlo jugado contra Croacia”, explica Simeone a su interlocutor, al que en un momento llama como “Germán” (mismo nombre de Burgos, su ayudante de campo en el Atleti).

 

 

El "Cholo" aventura además que en la intimidad del plantel el clima es de furia. “Te aclaro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas en este instante. Alguien se tiene que pelear. Dejate de hinchar las bolas, loco, dale”, declara. Y profundiza: “El equipo está mal. Está mal”.

 

Aquí lo podés escuchar:

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso