Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Invitación

En Sumampa se correrá la tercera fecha de la copa de Mountain Bike

El Santiago del Estero Mountain Bike Club invitó oficialmente a todos los corredores y las Federaciones Regionales y Provinciales de Ciclismo, como así también a las asociaciones de Ciclismo nacionales del continente americano afiliadas a la Copaci a participar en la 3ª fecha Copa Abierto Argentino de XCO UCI Clase 2 y la 3ª fecha de la Copa Nacional Infantil MTB, que se realizará entre el 30 de junio y el 1 de julio del corriente, en la localidad de Sumampa, provincia de Santiago del Estero, República Argentina.

 

"Será un honor tener a todos los corredores de diferentes partes de nuestro país participando de esta tercera fecha de la Copa, asistiendo a uno de los eventos más importantes del Ciclomontañismo Regional y Nacional. Nuestra región y nuestra Federación se

encargarán de darles una calurosa bienvenida, y los haremos sentir placenteramente en nuestra cxiudad de Sumampa. Todos estamos para ayudarlos y asistirlos en todo lo necesario, para que puedan disfrutar al máximo de esta nueva edición de un Abierto Argentino de XCO, por lo que ante cualquier consulta no duden en contactarnos. Les enviaremos una respuesta personalizada a su inquietud. Desde ya les deseamos éxitos en su participación", indicaron los organizadores.

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso