Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Robó moldes de cordón cuneta de la Municipalidad y fue apresado

Ocurrió cerca de la 0 hora de hoy en el barrio General Paz. El delincuente había arrojado dichos bienes por debajo del portón de una casa ajena. El dueño del inmueble los devolvió.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 5 tomó conocimiento, apenas pasada la medianoche, de que un sujeto que se movilizaba en una motocicleta de 110cc había robado moldes de hierro de cordón cuneta, de una obra que efectúa la Municipalidad de la Capital.

 

De inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar, ubicado en calle Juan B. Justo y Pasaje 11 del barrio General Paz, donde se entrevistaron con vecinos, que confirmaron lo antedicho.

 

Tras un recorrido por las inmediaciones se divisó a un hombre sobre calle Santiago Herrera, que al advertir la presencia policial emprendió una veloz huída.

 

Sin embargo, en inmediaciones de Chacho Peñaloza y Pancho Ramírez pudo ser apresado. Se lo identificó como Luis Andrés Gómez (37), con domicilio en el mencionado complejo habitacional.

 

Fue trasladado junto con la motocicleta a sede policial, y manifestó a los uniformados que había dejado los bienes robados en un inmueble de calle Bolivia.

 

La Policía se dirigió al lugar mencionado y allí se entrevistó con el propietario de la casa, quien dijo no saber que dichos elementos estaban allí y que no conocía al delincuente.

 

Los moldes habían sido arrojados por debajo de un portón metálico, y el dueño de casa los entregó a los efectivos.

 

Tras efectuar consulta con la fiscal de turno, Dra. Farrán Serlé, esta ordenó que Gómez quedara alojado en sede policial de la mencionada seccional en calidad de aprehendido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso