Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El tiempo

Santiago recibe al invierno con otro día cálido y probabilidad de lluvias

La máxima prevista para esta jornada es de 23º. El pronóstico extendido, en la nota.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la "Madre de Ciudades" tendrá hoy una mínima de 10º y una máxima de 23º.

 

A las 5 de la mañana el termómetro marcó 11.4º, el cielo estaba algo nublado y la humedad era de 66%. La presión era de 989.4 hPa, soplaba viento sur a 9 k/h y la visibilidad era de 10 kilómetros.

 

De acuerdo con las previsiones del mencionado organismo, por la mañana podrían presentarse neblinas y bancos de niebla, el cielo estaría algo a parcialmente nublado y soplarían vientos leves del sector norte, cambiando a sur.

 

Por la tarde noche, estaría parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de lluvias aisladas y vientos leves del sector sur.

 

Cómo seguirá el tiempo en los próximos díasPara mañana viernes, el SMN pronostica una mínima de 15º y una máxima de 20º. Por la mañana estaría inestable y parcialmente nublado por la tarde noche.

 

Para el sábado prevé una mínima de 13º y una máxima de 16º; estaría algo nublado por la mañana, y habría nubosidad variable por la tarde noche.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso