Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Intersección de Necochea y Belgrano, La Banda

El Comisionado de Estación Simbolar protagonizó violento choque y vuelco

Un violento siniestro vial, ocurrido en el centro de la ciudad de La Banda, alteró la calma de los transeúntes y de los automovilistas que circulaban por la intersección de calles Necochea y Quintana.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se pudo saber que los vehículos involucrados en el siniestro fueron una camioneta marca Toyota modelo Hilux, la cual terminó con las ruedas hacia arriba sobre la vereda de un conocido supermercado de esa zona.

Según lo relatado por los ocasionales testigos, el accidente se produjo cuando la camioneta, guiada por Facundo Omar Alderete (22), quien viajaba en compañía de Solange Nieva (20), realizó una brusca maniobra al intentar esquivar un vehículo que se habría cruzado de manera imprudente.

Siempre en función de lo informado por las fuentes ligadas a la investigación, el joven conductor sería Comisionado de Estación Simbolar, departamento Banda. El más joven a cargo de un comisionado de todo el país. Trascendió además que el muchacho realizó una brusca maniobra para evitar el impacto, pero colisionó con un vehículo estacionado, provocando así el vuelco. Debido a la violencia del impacto, el funcionario municipal y su acompañante fueron auxiliados por el personal médico del Centro Integral de Salud La Banda, quienes dispusieron el traslado hasta el nosocomio, en donde recibieron las primeras curaciones. Trascendió que no presentarían lesiones de gravedad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso