Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Barrio Industria

Club Social y Deportivo festejó 28° aniversario con los vecinos

Participó del evento el subsecretario de Deporte y Recreación, Prof. Carlos Dapello.

La Asociación Civil Club Social y Deportivo B° Industria celebró ayer sus 28 años de vida al servicio de la comunidad.

 

En la oportunidad, los festejos comenzaron con una chocolatada para todos los presentes, posteriormente, se realizaron partidos de fútbol femenino y masculino.

 

Cerca del mediodía se compartió con los presente un riquísimo locro.

 

En horas de la tarde, comenzó el campeonato deportivo para mayores.

 

Cabe destacar el subsecretario de Deporte y Recreación, Carlos Dapello, también participó y felicitó a los miembros de la asociación, además colaboró con los premios que fueron entregados al finalizar el festejo.

 

En ese contexto, Juan Marcelo Juárez, presidente de la asociación, destacó los avances que viene realizando el club en estos últimos tiempos, “este club fue fundado en 1990, pero estuvo mucho tiempo parado y, actualmente, nos reunimos un grupo de vecinos para sacar el club adelante. Además, conseguimos la personería jurídica, que era un anhelo”, explicó al Multimedio.

 

Consultado acerca de los proyectos a futuro manifestó: “Queremos tener una escuela de fútbol para todas las edades, mujeres y varones, también anhelamos practicar hockey”.

 

“Queremos sacar a los niños de las calles” 

 

Los integrantes del club se encuentran trabajando bajo el lema “Una hora más en el club, una hora menos en las calles”.

 

“Somos una asociación que venimos trabajando a pulmón para poder conseguir un lugar para que los niños puedan practicar un deporte, sacarlos de las calles. Si los niños están en el club, entonces los tenemos ocupados y no están tan expuestos en la calle”, manifestó Juárez.

 

El presidente resaltó: “Estamos planeando construir un salón de usos múltiples, baños que es lo que está faltando, para que los que concurran tengan mas comodidades”.

 

Por último, remarcó: “Anhelamos poder construir un merendero para poder brindarles algo por las tardes a los niños”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso