Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Máxima tensión en Rosario

Macri se pronunció en las redes por la fecha patria

En su perfil de Facebook, el presidente publicó un video de granaderos izando la bandera.

El presidente Mauricio Macri, y varios dirigentes del arco político argentino recordaron ayer un nuevo aniversario de la muerte del general Manuel Belgrano, creador del Pabellón nacional, motivo por el cual se celebra el Día de la Bandera en nuestro país.

En su perfil de Facebook, el presidente Macri publicó un video de un grupo de granaderos izando la bandera nacional en la Plaza de Mayo junto con la leyenda: “Feliz Día de la Bandera”.

Además publicaron un mensaje alegórico en Twitter la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete Marcos Peña;entre otros. En el marco de la conmemoración por el Día de la Bandera, un alarmante suceso tuvo lugar cuando se desarrollaba el desfile cívico militar en Rosario.

Un hombre se subió con un cuchillo al palco oficial donde, inmediatamente, fue reducido por agentes de la Guardia Urbana Municipal y personal de Gendarmería que custodia el acto. El hombre, de 64 años, fue identificado como Antonio Rosario L., de Villa María, quedó detenido hasta la audiencia de hoy en los tribunales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso