Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Bandera y Campo Toledo

Viviendas dignas para 31 familias del departamento Belgrano

El Gobierno de la Provincia prosigue con su plan para permitir el arraigo.

El Gobierno de la Provincia dejó habilitado un total de 31 viviendas en el departamento Belgrano. De las mismas, 16 corresponden al programa de viviendas sociales y 15 son módulos habitacionales. En los actos de habilitación, en Campo Toledo y en la ciudad de Bandera estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.

 

 

La entrega de las nueve viviendas sociales en la localidad de Campo Toledo se realizó mediante un sencillo acto, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y la secretaria técnica del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Sara Ayuch. Las mismas fueron construidas por la Asociación de Fomento Bandera, a cargo de su presidenta Silvia Borlone.

 

 

En el barrio Sarmiento de la ciudad de Bandera se dispuso el acto para la entrega de los 15 módulos habitacionales correspondientes al citado complejo habitacional y siete viviendas sociales del programa provincial, construidas por la Municipalidad de Bandera. El acto contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; el intendente de Bandera, Guillermo Novara y la secretaria técnica del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Sara Ayuch.

 

“Seguiremos trabajando por un Santiago mejor”

 

El ministro Ángel Niccolai destacó que “realmente la entrega de viviendas mejora la calidad de vida de las personas y desde el Gobierno se viene trabajando constantemente para permitir que más familias vulnerables puedan acceder a una vivienda digna. Eso nos llena de mucho orgullo. Hoy dejamos inauguradas 31 viviendas, de las cuales 16 son viviendas sociales y 15 módulos habitacionales del IPVU, seguiremos trabando por un Santiago mejor”. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso