Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Municipalidad de la Capital

Avanza la colocación de carpeta asfáltica en calles

En los próximos días, los trabajos se concentrarán en Alvear y luego en Rivadavia.

La Municipalidad de la Capital continúa con el plan de mejoras en la red vial con la colocación de encarpetado asfáltico en 220 cuadras de la ciudad.

 

 

Durante la jornada de hoy, las maquinarias y obreros desarrollarán su tarea, en horario nocturno, sobre la avenida Alvear, entre Belgrano y La Plata (lado norte); mañana también lo harán en Alvear, entre Belgrano y La Plata (lado sur); y el próximo sábado la carpeta asfáltica de colocará en Alvear, entre La Plata y Perú.

 

 

En tanto, la semana próxima la obra seguirá sobre la avenida Rivadavia, entre Ejército Argentino y Gorriti, el próximo lunes, mientras que el martes los trabajos se concretarán sobre la avenida Roca, entre las calles Taboada y Ameghino.

 

 

El plan de mejoras de calles que puso en marcha la Municipalidad de la Capital tiene una importante inversión y alcanza a 220 cuadras en los barrios Centro, Juan Bautista Alberdi, San Francisco Solano, Huaico Hondo, Colón, Centenario, Cabildo, Reconquista, Juramento, Sarmiento, Sáenz Peña, Francisco de Aguirre, San Martín, Primera Junta, Congreso, Belgrano y 8 de Abril. Estos trabajos que se vienen realizando en forma constante.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso