Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Embajadora del deporte santiagueño

Natalia Vera fue declarada Ciudadana Ilustre en Beltrán

Fue homenajeada por el intendente José Bravo y por varias instituciones.

Con 19 años recién cumplidos y a pocas semanas de un notable desempeño en los juegos Odesur, la pedalista Natalia Vera fue declarada Ciudadana Ilustre de Beltrán, en un merecido homenaje que se realizó en la noche del martes en el Centro Cultural Domingo Bravo con la presencia de autoridades, representantes de instituciones intermedias y gran cantidad de vecinos.

 

La ceremonia fue encabezada por el intendente José Bravo, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Roberto Ana, y Domingo Vera, padre de Natalia. Esta distinción tiene todavía mayor relevancia, ya que la joven deportista es la primera beltranense que recibe la distinción de “Ciudadana Ilustre”, por decreto del Departamento Ejecutivo Municipal, en reconocimiento a su admirable trayectoria deportiva, pero por sobre todas las cosas por su comportamiento ejemplar que es motivo de inspiración especialmente para otros chicos y jóvenes que persiguen un objetivo noble.

 

Natalia pasó de ser una de las grandes promesas del ciclismo argentino a una de las figuras más importantes del seleccionado nacional, tal como lo dejó demostrado en los Juegos Sudamericanos 2018 que finalizaron el 8 de junio pasado en Cochabamba, Bolivia, de donde regresó con una medalla de plata y otra de bronce, compitiendo con pedalista de más experiencia.

 

En total suma 16 medallas a lo largo de su carrera y esta semana ya parte al centro de entrenamiento en Rafaela, Santa Fe, y luego viajará a Bolivia para someterse durante un mes a un duro entrenamiento a 3.000 metros de altura, antes de viajar a México para el Campeonato Panamericano de Pista Elite.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso