Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Paracaidismo en Aeropuerto local

Las Changas Boogie le pondrán más belleza al cielo santiagueño

Estarán paracaidistas de Córdoba, Buenos Aires, Tucumán, Rosario, Río Negro, Santa Fe y locales.

Desde mañana, el sábado y el domingo, se desarrollará el II Encuentro de Paracaidismo, denominado “Changas Boogie”.

 

Los saltos de bautismo son organizados por el Club de Paracaidismo de Santiago del Estero, con sede en el Aeropuerto Vice-Comodoro Ángel de la Paz Aragonés, de nuestra ciudad.

 

Este encuentro del deporte aéreo cuenta con el auspicio del gobierno de la provincia a través del Subsecretario de Deportes, profesor Carlos Dapello. La entrada es libre y gratuita.

 

Luciana Manfredi, es una de las santiagueña de mayor experiencia (tiene cerca de 300 saltos), es vicepresidente del club y será una de las “parac” que saltará este fin de semana.

 

“La verdad que estamos muy feliz de poder organizar este evento que para nosotras forma parte de la preparación para participar de torneos a nivel nacional e internacional” comentó Luciana en diálogo con Nuevo Diario.

 

La santiagueña fue convocada para integrar la selección nacional para participar en el campeonato Argentino de Precisión de Salto,. Además en el mes de setiembre se realizará el campeonato sudamericano, en octubre el nacional y en el mes de mayo de 2019, competirá en el mundial.

 

Salto de bautismo

 

Por otra parte se informa que habrá salto de bautismo para todo el público que desee saltar. “Nosotros ofrecemos todos los parámetros de seguridad. Pueden hacerlo gente que sabe y los que no, en esos casos van acompañador por un paracaidista de experiencia”.

 

Los saltos de harán desde el avión Red-Bull.

 

Las actividades: Mañana 12 a 18, sábado y domingo de 10 a 18.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso