Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Campo Toledo y Bandera

Departamento Belgrano: 31 familias accedieron a una vivienda digna

Se trata de 16 viviendas sociales y 15 módulos habitacionales que fueron habilitadas por autoridades provinciales.

Encabezado por el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, se llevó a cabo en Campo Toledo y en la ciudad de Bandera, departamento Belgrano, la habilitación de 31 viviendas, de las cuales 16 corresponden al programa de viviendas sociales y 15 son módulos habitacionales. 

 

Lee También: Los vecinos de Quenti Taco recibieron viviendas sociales

 

La entrega de las nueve viviendas sociales en localidad de Campo Toledo se realizó mediante un sencillo acto, con la presencia del ministro Niccolai y la secretaria Técnica del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Sara Ayuch. Las mismas fueron construidas por la Asociación de Fomento Bandera a cargo de su presidenta Silvia Borlone. Sobre el hecho, la titular de la entidad gestora destacó: “Este programa de viviendas sociales tan solidario. Es de gran ayuda para la gente sobre todo para aquella de los sectores más vulnerables”.

 

 

Mientras que en el barrio Sarmiento de la ciudad de Bandera se concretó la entrega de los 15 módulos habitacionales correspondientes al citado barrio y siete viviendas sociales del programa provincial, construidas por la Municipalidad de Bandera. Aparte de las autoridades provinciales, se hizo presente el intendente de Bandera, Guillermo Novara.

 

"Realmente la entrega de viviendas mejora la calidad de vida de las personas y desde el gobierno se viene trabajando constantemente para permitir que más familias vulnerables puedan acceder a una vivienda digna. Eso, realmente nos llena de mucho orgullo", dijo Niccolai.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso