Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Consternación

Tragedia en Ruta 9: Choque frontal entre auto y camión dejó 3 muertos

Ocurrió poco antes de las 6 de hoy. El motor del vehículo de mayor porte se incendió, y las víctimas fallecieron en el acto.

Un trágico accidente ocurrió en la madrugada de hoy en Cobos (Salta), donde por causas que se investigan, un automovilista perdió el control del vehículo, se cruzó de carril e impactó de frente con un camión. El siniestro dejó el lamentable saldo de tres víctimas fatales.

 

Según trascendió, ocurrió poco antes de las 6 de la mañana de hoy. El conductor del rodado de menor porte viajaba de Güemes a Salta Capital por Ruta Nacional 9, y en inmediaciones del kilómetro 1566 perdió el control del rodado, se cruzó de carril y chocó frontalmente con el pesado vehículo, que transportaba lácteos.

 

A raíz del impacto se produjo un incendio en el motor del camión. El conductor del automóvil y los dos ocupantes del vehículo mayor fallecieron en el acto.

 

Policías, peritos y bomberos trabajaron en el lugar e interviene la Fiscalía de Graves Atetados contra las Personas N° 3, desde donde se ordenó la intervención de profesionales del CIF.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso