Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales WhatsApp

Trucos para evitar aparecer "en línea" y contestar los mensajes

A veces necesitamos nuestro espacio y queremos tomarnos nuestro tiempo para contestar los chats. Aquí te mostramos cómo hacerlo sin que tus contactos se enteren.

Agrandar imagen Foto: La Vanguardia
Foto: La Vanguardia

El modo avión del teléfono evita que tus contactos puedan saber si estás “en línea”, o no, en WhatsApp. Otra opción es ocultarlo a través de una aplicación creada para ello.

 

 

 

Para ello, según fayerwayer.com, existen dos maneras de evitar aparecer “en línea” en WhatsApp. Una de ellas es sin necesidad de una tercera “app”; la otra, en cambio, sí que requiere la ayuda de una aplicación. Así que, puedes elegir la que más desees.

 

La primera de las opciones, aunque puede ser desconocida por algunos, es un clásico. El truco está en poner tu móvil en modo avión cuando vayas a acceder a WhatsApp. De este modo podrás acceder a los mensajes, e incluso responderlos. Hay que tener en cuenta que las respuestas se enviarán cuando el dispositivo se vuelva a conectar a la red. Para no delatarte recuerda cerrar la aplicación antes de quitar el modo avión.

 

La segunda manera es a partir de una aplicación llamada “Lectura Privada para WhatsApp” que, por el momento, solo se puede encontrar el Play Store y, por lo tanto, no está disponible para los dispositivos iOs. La “app” desarrollada por “Franky Apps” te permitirá entrar en WhatsApp sin aparecer en línea, así como que no se cambie la última hora de conexión. El único defecto de la aplicación es que, al ser gratuita, está desbordada de publicidad.

 

Fuente: La Vanguardia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso