Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Mundial Rusia 2018

"Argentina está en deuda con sí misma"

El Maradona nuestro de cada día dejó otra frase bien suya y le pidió a los jugadores que "miren dentro de ellos" y se pregunten "¿por qué estoy acá?, ¿qué estoy haciendo acá?". Además espera que "Argentina encuentre el rumbo"

Al estar en un programa diario, el que se llama De la mano con el Diez, y es transmitido por Telesur, Diego Maradona nos deja una frase por día. En este caso, su nueva opinión apuntó directamente contra el plantel de la Selección que está a la espera de su segundo encuentro en el Mundial, el de este jueves ante Croacia en Nizhny (desde las 15 de nuestro país). 

 

"Argentina está en deuda más que nada con sí misma. Argentina no nos debe nada... Ya ver salir a la Celeste y Blanca es maravilloso, pero los propios jugadores tienen que mirar dentro de ellos y decir: '¿por qué estoy acá?, ¿qué estoy haciendo acá?'", soltó.

 

Por otro lado, Diego se mostró informado en cuanto al equipo que podría poner Sampaoli ante los croatas. "Argentina tiene que encontrar definitivamente el rumbo, me contaron que va a hacer un 4-4-2 aparentemente, que va a ir Mercado, que va a jugar Pavón, y el Kun y Messi van a jugar", detalló.

 

Y avisó que tanto argentinos como brasileños todavía no encontraron el rumbo en el Mundial: "Nos deben mucho por historia, por categoría, por jugadores, por tener en la cancha el equipo que todos queremos, tanto el de Argentina como el de Brasil".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso