Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Presupuesto 2019: Dujovne trató el documento con legisladores oficialistas

El ministro coordinador del gabinete económico del Gobierno recibió en las últimas horas a un grupo de legisladores oficialistas para tratar lo que se considera la ley de leyes. El proyecto será enviado al Congreso en el mes de septiembre.

El Gobierno de la Nación se encuentra trabajando a contrarreloj en el proyecto del Presupuesto 2019, que debe enviar hasta el 15 de septiembre al Congreso, y para ello necesita negociar en lo fino con los aliados de que puedan sumar apoyo para aprobarlo. Con ese fin, el ministro de Hacienda y Finanzas, y coordinador del gabinete económico, Nicolás Dujovne, se encuentra manteniendo reuniones y permanente contacto con los legisladores adherentes a Cambiemos.

 

 

Lee También: Legisladores oficialistas aceptan convocar a la Comisión de Presupuesto para el debate de tarifas

Para hablar de ese tema clave y los recortes que debe implementar el Gobierno a partir de las condiciones impuestas por el Fondo Monetario Internacional (FMI) para reducir drásticamente el déficit, es que el titular de la cartera mantuvo en las últimas horas un encuentro con diputados y senadores oficialistas.

 

Estuvieron frente al ministro el presidente del interbloque oficialista de Diputados, Mario Negri, junto a Miguel Bazze, Luis Pastori, Nicolás Massot, Eduardo Amadeo, Javier Campos, y el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, Luciano Laspina. También estuvieron los senadores Esteban Bullrich –titular de Presupuesto y Hacienda en esa Cámara-, Pamela Verasay, Silvia Elías de Pérez y Claudio Poggi.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso