Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Roban persianas desde una obra y apresan a un delincuente

Ocurrió en las primeras horas de este miércoles en el barrio Huaico Hondo, y fueron descubiertos en inmediaciones del Tarapaya. Quedó alojado en la Comisaría Comunitaria Nº 5.

A las 3 de la madurgada de hoy, mientras personal de la Comisaría Comunitaria Nº 5 realizaba recorridos de prevención por inmediaciones de Pasaje 147 y Santiago Palacio del capitalino barrio Tarapaya, divisó a dos sujetos que transportaban seis persianas de madera de algarrobo, y al advertir la presencia policial las arrojaron al suelo y emprendieron la fuga.

 

De inmediato se generó una persecución que finalizó a pocos metros, donde uno de ellos fue reducido e identificado como Celso Rodrigo Mattar, alias "Cholito", de 32 años y con domicilio en el mencionado complejo habitacional, en tanto que el otro sujeto logró escapar.

 

Mattar y las persianas fueron trasladados a sede policial, y allí el aprehendido manifestó que las habían sustraído desde una casa en construcción, ubicada en Santiago Palacio y Pasaje Frías del Bº Huaico Hondo.

 

Tras consulta con la fiscal de turno, Dra. Érika Leguizamón, esta dispuso que quede alojado en la dependencia en calidad de aprehendido por el delito de robo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso