Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Femicidio

Asesinó a su novia embarazada porque no quería tener un hijo con él

El horrendo hecho fue descubierto por un vecino, que encontró el cadáver de la mujer mutilado por animales, en una calle de tierra.

Luego del hecho ocurrido en abril del año pasado en Guaymallén, Mendoza, este lunes, los camaristas Mauricio Juan, Ariel Spektor y Nancy Lecek dieron a conocer el fallo: prisión perpetua por homicidio agravado por el vínculo para Luis Alberto Araujo, por matar a Marina Vedia Durán (40), a quien ultimó porque no quería tener un hijo con ella.

 

El caso, investigado por el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, fue uno de los más conmocionantes de 2017, debido a que la mujer, madre de cinco hijos, estuvo desaparecida diez días hasta que encontraron su cadáver en un callejón, parcialmente mutilado por animales.

 

Si bien la defensa se jugó por la inocencia del acusado, nada pudo hacer para dar vuelta la contundencia de las pruebas.

 

Con respecto a esto, se trató de una causa que se resolvió gracias a la ayuda de la tecnología, principalmente al análisis del teléfono celular del homicida.

 

Los peritajes realizados al aparato ubicaron en la escena a Araujo gracias al historial del sistema de posicionamiento global.

 

Los restos de Marina Vedia fueron hallados por un transeúnte en el callejón Grosso, a pocos metros del cruce con Starace.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso