Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tintina, departamento Moreno

Vigilaba a su vecina, esperaba que su hija se quedara sola y la violaba

La adolescente le contó a su madre el calvario que vivía desde hacía un año. La víctima recibirá la asistencia médica correspondiente.

“Mamá, no me dejes sola en la casa. Porque cuando vos te vas, mi vecino entra, me amenaza y me viola”, habría sido la confesión de una adolescente de 14 años a su madre. El agresor era buscado por la Policía, hasta que ayer se entregó en la Comisaría 44ª.

El cambio de conducta y el encierro de una menor, despertó en una mujer de 40 años las sospechas de que algo estaba mal. Aprovechó que había quedado sola con su hija menor, para entablar una charla. Madre e hija residen en un inmueble que se encuentra ubicado en el barrio Luja, de la ciudad de Tintina, departamento Moreno.

La conversación inició sobre la posibilidad de que la menor tuviera alguna relación con algún chico de su edad. Fue en ese momento, que la víctima estalló en llanto. Le contó a su madre el calvario que vivía.

La víctima dijo que su vecino esperaba que ella se quedara sola en la casa para irrumpir en el sitio y accederla carnalmente. Los abusos sexuales se habrían concretado en reiteradas oportunidades y continuamente. El agresor, según la víctima, era un vecino de 31 años. La mujer radicó la denuncia penal en sede de la Comisaría 44ª de Tintina.

Por disposición del fiscal de turno de la circunscripción Capital, Dr. Diego Cortés, la menor recibirá asistencia médica correspondiente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso