Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Diálogo exclusivo con el secretario de Gobierno, Roger Nediani

El cine teatro Renzi se está refuncionalizando

El funcionario municipal anticipó a Nuevo Diario que se busca optimizar la sala para ofrecer la mayor diversidad de espectáculos para todos los bandeños.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, Roger Nediani, dialogó con Nuevo Diario y anticipó algunas novedades que instrumentará el Municipio dentro de su política cultural, en el cine teatro Renzi como principal herramienta.

 

Nediani destacó por un lado la tarea que viene cumpliendo Alejandro Jozami al frente del principal centro de espectáculos bandeño. En relación a esa sala, el funcionario anticipó que “el Renzi tendrá un aprovechamiento más integral, siguiendo con el cambio muy importante que viene teniendo. La sala se ha refuncionalizado, se ha instalado un nuevo sistema de calefacción, se han solucionado algunos problemas de cañerías. Se trata de mantenerlo en óptimas condiciones. Se están colocando las marquesinas tal como eran las originales”.

 

En cuanto al aspecto de la cultura que pasa por el cine, dijo: “Estamos dando las posibilidades a que los artistas populares tengan su lugar en lo que creemos es el mayor escenario de la ciudad. Además, la sala está disponible no solo para su uso oficial, sino que está abierta para instituciones de bien común que lo soliciten”. El funcionario también destacó que durante las próximas vacaciones de invierno “habrá espectáculos especiales para los niños bandeños”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso