Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Organizado por el Municipio

Niños prometieron cariño a la Bandera en un emotivo acto

Docentes, alumnos y autoridades participaron de la ceremonia que se realizó en plaza Belgrano.

Ayer, en horas de la siesta, los jardines de infantes de Las Termas participaron del acto por el Día de la Bandera que se conmemora hoy.

 

Durante la ceremonia, que se desarrolló en la plaza Belgrano, los pequeños prometieren cariño a la enseña patria.

 

El acto contó con la presencia del intendente Arq. Miguel R. Mukdise, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Dr. Jorge Mukdise; el secretario de Coordinación General, Dr. Raúl Lorenzo; la directora de Educación municipal, Dra. Sidney Divarvaro; directivos de instituciones educativas, entre otros funcionarios.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de una docente.

 

En representación del Municipio, habló el secretario de Gobierno, quien resaltó la importancia de la fecha y los valores que los niños deben tener para con la Bandera y la Patria. La toma de promesa de cariño la realizó la directora de Educación.

 

Al cierre de la formalidad, los alumnos realizaron un desfile vestidos con la camiseta de Argentina, portando banderas realizadas por ellos mismos y la colaboración con los padres.

Los jardines que participaron fueron: Arco Iris, Sueñitos, Carita de Ángel, Belén, Merceditas, Pequeñas Ardillitas, Pececitos de Colores, Burbujitas y Mi Esquina.

 

Para hoy se programaron actividades

 

Para la jornada de hoy, habrá actividades en la ciudad. A partir de las 7, salva de bombas en la plaza Constitución Nacional; a las 8, izamiento del pabellón nacional, a las 9.30, arribo de autoridades, delegaciones escolares e instituciones.

 

Para las 9.45, está programado el inicio del acto protocolar, donde se tomará la promesa de lealtad a los alumnos de cuarto grado.

Posteriormente, se desarrollarán números artísticos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso