Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Palabras del Gobernador

???No habría calidad educativa sin infraestructura que equipare???

Afirmó que la educación es política de Estado porque tiene que ver con el futuro de la Patria.

Durante el acto en Suncho Pozo, el gobernador Gerardo Zamora destacó la posibilidad de participar del acto por el Día de la Bandera y hacerlo en el marco de una inauguración de dos nuevos locales escolares, “es para nosotros la continuidad de un proyecto muy importante y una política de Estado que tiene que ver con lo más importante para el futuro de la Patria: la educación”, afirmó.

 

 

El primer mandatario subrayó: “No podría haber calidad educativa si no hay una infraestructura que equipare, que haga iguales a todos y no podría haber, por lo tanto, posibilidad de esa educación si los docentes no estuvieran enseñando en las escuelas”. Agradeció a los docentes santiagueños, “por mantener abiertas las escuelas de nuestra provincia”.

 

 

Con respecto a las viviendas sociales, dijo que “me alegra estar entregando estas 12 casas, que tienen que ver con la erradicación de ranchos, la lucha contra el mal de Chagas, la integración social y por sobre todas las cosas la solidaridad”.

 

 

“Al dejar inauguradas estas viviendas no solamente estamos generando dignidad para las familias y arraigo en el lugar de los afectos, sino también motorizamos la economía en este momento tan difícil que vive el país”, dijo el gobernador para agradecer el trabajo de las ONG que se involucraron e instó a continuar trabajando juntos por el bien de todos. “Es importante que esas organizaciones se pongan en el lugar del otro y sobre todo si ese otro es el que menos tiene”, remarcó.

 

Entregaron llaves a beneficiarios de viviendas

 

El Dr. Gerardo Zamora encabezó la entrega de las llaves correspondientes a los nuevos beneficiarios de las viviendas sociales de Suncho Pozo, Brea Pozo, Linton y zonas aledañas. Se destacó el trabajo en la construcción de la parroquia Nuestra Señora Monserrat, asociación Volver a Empezar, Ideas por Santiago, Trabajemos Juntos y la Comunidad Indígena Tonocoté de Linton.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso