Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia De la ceremonia inaugural, participarán intendentes

Se habilitará en la Capital, la Casa del Sur Santiagueño

En la vivienda se podrán hospedar vecinos de las ciudades de Sumampa y Villa Ojo de Agua.

El próximo viernes, autoridades municipales de las ciudades de Villa Ojo de Agua y Sumampa dejarán habitada la Casa del Sur Santiagueño en la ciudad Capital.

 

De la ceremonia, que se desarrollará desde las 17, participarán los intendentes Antonio “Lelo” Bitar y Marcelo Bernasconi, entre otros funcionarios.

 

La misma tiene como objetivo brindar todas las comodidades a los vecinos de ambas ciudades que, por cuestiones de salud, deban instalarse en la ciudad Capital.

 

“Estamos trabajando juntos, los municipios de Sumampa y de Ojo de Agua, para brindar un nuevo servicio para nuestra gente. Sabemos de la necesidad de nuestra comunidad cuando tiene un familiar enfermo internado en Santiago, y muchas veces tiene dormir en pasillos, estar mucho tiempo de pie, con frío, calor y todo tipo de incomodidades. Nuestras comunidades son hermanas, es por ello que Lelo Bitar y yo, en mi carácter de intendente de Sumampa, soñamos lo que muy pronto será una realidad”, posteó en Facebook el jefe comunal de la ciudad cabecera del departamento Quebrachos.

 

Por su parte, el intendente de Villa Ojo de Agua señaló, a través de la misma red social: “Próximamente podremos disponer de un lugar para todos nuestros vecinos (de Ojo de Agua y de Sumampa), que por razones de salud tengan que permanecer en la Capital santiagueña”.

 

Según precisó Bitar, “la misma se encuentra ubicada a 50 metros del hospital Regional Dr. Ramón Carillo (Posadas casi Belgrano).

 

La vivienda que quedará inaugurada cuenta con camas, baños, cocina y todas las comodidades necesarias.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso