Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Mundial Rusia 2018

España quiere dejar atrás todo y buscar la clasificación

Tras igualar con Portugal en el debut, los españoles tratarán de conseguir un buen resultado ante el sorprendente seleccionado iraní. Comienza a las 15.

La selección de fútbol de España se medirá hoy ante Irán, sorprendente líder del Grupo B, con la necesidad de sumar una victoria para ratificar su condición de favorito y no complicar las chances de clasificar a los octavos de final, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos.

 

El encuentro dará comienzo a las 15.

 

La selección española busca su primer triunfo con Fernando Hierro como seleccionador. Tras las buenas sensaciones en el estreno en el Mundial 2018 contra Portugal, España se enfrenta a Irán, la líder del grupo, en un duelo sin precedentes.

 

Superado aparentemente el terremoto que acompañó las últimas horas previas al debut en la gran cita de Rusia, la selección española se agarra a su estilo intocable para imponerse a la adversidad y demostrar las razones por las que es señalada como una de las favoritas al preciado título. Solo Cristiano Ronaldo fue capaz de frenar una reacción repleta de personalidad.

 

Las críticas y el debate en torno a la idoneidad o no del portero español han marcado los días previos al encuentro contra Irán, pero Hierro ha dejado claro que De Gea defenderá la portería ante Irán.

 

Los iraníes vienen de vencer a Marruecos y están con esperanzas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso