Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Un hombre mató a su mujer y se suicidó

El trágico hecho ocurrió en el barrio Campo Contreras Viejo, alrededor de las 13 de este lunes. El sujeto, durante el aparente enfrentamiento, hirió de gravedad a su cuñada y a su suegra.

Vecinos de la Manzana 8 del barrio Campo Contreras Viejo de esta Capital se encuentran conmocionados, ya que en horas del mediodía de hoy un hombre mató a su mujer y luego se quitó la vida. Según pudo saber este medio, la víctima fue identificada como Jésica Coronel, de 30 años, quien ya había realizado denuncias por violencia de genero, siendo la última el 2 del corriente mes.

 

 

Fuentes oficiales informaron que el sujeto, identificado como Marcos Ingratta, de 33 años, tenía prohibición de acercamiento y residía en la localidad de El Puestito. 

 

 

Durante el sangriento episodio también resultaron gravemente heridas la madre y una hermana de Coronel. La mayor de las mujeres, Zulma Concha, presenta una herida de bala en el pecho, con orificio de entrada a la altura del corazón, y de salida en la espalda; mientras que María Coronel -hermana de Jésica- recibió un disparo en la boca.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso