Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Astros

Tu horóscopo para hoy lunes 18 de junio de 2018

Conocé lo que te deparan las estrellas en esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: cobranzas retrasadas. Cuidado, hay que concentrarse en ello. Impulsará negocios nuevos. Amor: su pareja tocará un punto suyo vulnerable; no se precipite al juzgar.

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: el éxito o no del negocio ya depende de los otros. Usted hizo lo mejor posible. Amor: cabos sueltos se atan y deja de lado sospechas sin fundamento. Recuperará la armonía.

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21) 

Trabajo y negocios: conviene pedir una rendición de cuentas; todos verán que finalmente tiene razón. Amor: le harán caprichosas exigencias; tómese su tiempo y responderá con ingenio.

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: solidez en alianzas y relaciones. El éxito y mejores ingresos serán el resultado. Amor: resolverá las necesidades más insignificantes de su pareja y eso hará que se vea feliz.

 

LEO 

(julio 23-agosto 22) 

Trabajo y negocios: insiste por obstinación. Sus rivales le muestran que sus métodos son de otra época. Amor: traspasa los límites; se comporta con excesos en cada momento de la relación; atención.

 

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: necesita pedir consejo. Personas con más experiencia le darán la clave del éxito. Amor: la falta de un acuerdo sincero comienza a dañar la afinidad que es la base de la pareja.

 

LIBRA 

(septiembre 23-octubre 22) 

Trabajo y negocios: cuentas que no cierran. Sus rivales dañan su capacidad para resolver problemas. Amor: espera actitudes y gestos que no llegan. Tome la iniciativa y todo llegará a buen puerto.

 

ESCORPIO 

(octubre 23-noviembre 21) 

Trabajo y negocios: conservador. Acepta apoyos sólo de su entorno; por eso necesita un plan audaz. Amor: dirá no a las aventuras ocasionales y preferirá una relación estable y duradera.

 

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: excelencia. Incursiona con audacia en áreas novedosas. Hallará el compañero perfecto. Amor: su carisma estará irresistible. Una persona distante caerá rendida a sus pies.

 

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: pone mano dura. El negocio se expande y serán necesarios límites o habrá descontrol. Amor: se arriesga a una confesión y disipa temores infundados; la pareja mejora.

 

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: ideas bien inspiradas. Concreta negocios que siempre le parecieron casi imposibles. Amor: se concentra demasiado en el conflicto y deja de lado aquello que los ha unido.

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: cambia la rutina y sorprende. Impone medidas que asombran a personas influyentes Amor: deja de lado actitudes negativas y recupera la ternura en momentos íntimos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso