Durante la jornada de ayer, mientras efectivos policiales realizaban un recorrido rutinario por el puesto de control de la localidad de Lavalle, más precisamente en la rotonda que existe entre las rutas 157 y 64, a 150 metros del mencionado puesto detectaron un camión volcado sobre la banquina. Una vez que se acercaron al lugar, dialogaron con el conductor del rodado, identificado como Néstor Deolindo Pajón (43), oriundo de la provincia de Córdoba, quien relató a la Policía que transportaba una carga de 24 mil kilos de limones de exportación y que perdió el control del camión.
El accidente provocó que el carril de la Ruta 64 quedara obstaculizado.
Cabe mencionar que el chofer del rodado de gran porte contrató a 10 personas para que lo ayudaran a descargar la mercadería, para facilitar el trabajo de la grúa.
Mientras tanto, personal actuante, en conjunto con Seguridad Vial, se encargó de reorganizar el tránsito que se vio afectado por el siniestro. Cabe resaltar que no hubo heridos, pero de igual manera los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia, la cual constató que el chofer se encontraba en buen estado. Tampoco se registraron pérdidas en la mercadería.