Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Farándula

¿Sol Pérez se va del programa de Pampita?

Debido a los fuertes cruces con el panel del ciclo que se emite por Telefé, se especula que así sería. Más detalles en la nota.

Luego del fuerte cruce al aire con Pampita, Sol Pérez se alejaría por un tiempo de "Pampita Online", y se tomaría vacaciones.

 

La "chica del clima" no solo se habría enfrentado con la conductora, sino también con una de sus mejores amigas, Barbie Simons.

 

Al parecer, hubo un cuestionamiento por parte de la panelista hacia Sol por los planteos que le hizo a Pampita en su programa luego de no poder dar su postura con respecto a la despenalización del aborto.

 

A partir de este hecho, la producción la habría citado a la "Sobri de Pérez" por hacerle caras al aire a la modelo en su programa, y por el cruce que tuvo fuera del aire con Barbie Simons.

 

Según el portal de noticias "Tele Bajo Cero", la productora que hace "Pampita Online", Kuarzo Argentina, estaría interesada en ofrecerle un nuevo programa a Sol y sería la excusa perfecta para poder irse del equipo de la novia de Pico Mónaco, con quien tiene grandes tensiones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso