Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política - LV11

"Todos hemos tenido libertad de decidir, de opinar"

Fue lo que destacó la legisladora santiagueña, Graciela Navarro, al brindar declaraciones al panel de periodistas de LV11, sobre su participación en el debate del aborto, realizado ayer en la Cámara de Diputados de la Nación.

La diputada nacional por el Frente Cívico por Santiago, Graciela "Chaco" Navarro, visitó los estudios de la "Radio de los Santiagueños" y contó sus vivencias durante la votación del proyecto de ley que promueve el Aborto legal, seguro y gratuito. "Los resultados de la votación por el NO hasta el mediodía era el ganador, a las cinco de la tarde ya era por el SI", detalló la dirigente del oficialismo santiagueño, sobre la histórica jornada.

 

 

Lee También: Diputados aprobó el aborto legal

"Es algo tan sensible, tan íntimo, que no podemos no plantear una postura hasta cinco minutos antes; nosotros como diputados hemos jurado respetar la Constitución", dijo Navarro quien votó en contra de la iniciativa, y resaltó: "Creo que ha primado la democracia, que todos hemos tenido libertad de decidir, de opinar, de votar".

 

Sobre algunos de los sucesos ocurridos durante las casi 22 horas de sesión de la Cámara Baja, la diputada reveló: "El clima era imposible, la presión de afuera era increíble, incluso han logrado ingresar chicas con el pañuelo verde, que no tenían que pasar".

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso