Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Astros

Tu horóscopo para hoy viernes 15 de junio de 2018

Conocé lo que te deparan las estrellas, en los negocios y el amor, según tu signo del zodíaco.

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: cuidado, hoy habrá conductas desleales. No desperdicie su talento en discusiones. Amor: su necesidad de libertad será mal comprendida al iniciar un nuevo romance.

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: cambio providencial. Deja una tarea por otra en la que expresa su gran potencial. Amor: lloverán las invitaciones que le mantienen cerca de aquella persona que le hace soñar.

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: con humildad conseguirá todo. Reconoce que no sabe y logra negocios excelentes. Amor: un sentimiento confuso enfriará la relación; un amoroso diálogo será el remedio.

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: va a lo seguro. Cierra tratos o negocios con gente conocida y las dudas volarán. Amor: los entrometidos de siempre fastidian a su pareja; conviene no ir de visita ni recibirlos.

 

LEO

(julio 23-agosto 22) 

Trabajo y negocios: quieren imponerle medidas con las que no concuerda. Su intuición le guiará hacia el éxito. Amor: evite el rencor; su pareja le reparará el corazón en una cita que será inolvidable.

 

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22) 

Trabajo y negocios: se interna en campo inexplorado y gana. Impulsará las alianzas que le aseguran ganancias. Amor: finalmente, la razón entenderá en las cuestiones que afligen a su corazón.

 

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: analiza demasiado. Se complica y entra en callejones sin salida. Con equilibrio, ganará. Amor: intenta un nuevo estilo y su carisma deslumbra a las personas que le rodean.

 

ESCORPIO 

(octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: con poco, obtiene el máximo beneficio. Delega en sus allegados y logra la paz. Amor: no tolerará caprichos ni confusiones; su pareja le aceptará así, tal como es.

 

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: quedan atrás las discusiones. Recibe adhesiones que no espera. Éxito en negocio estancado. Amor: desandará el camino que le aleja de la armonía para recrear la intimidad.

 

CAPRICORNIO 

(diciembre 22-enero 20) 

Trabajo y negocios: acepta ciertas indicaciones y rechaza otras. La actividad crece y da sus frutos. Amor: un diálogo a tiempo aliviará heridas del pasado que aún no cierran en la pareja.

 

ACUARIO

(enero 21-febrero 19) 

Trabajo y negocios: el esfuerzo no es constante; problemas por exceso de confianza causará demoras. Amor: recibe críticas y se monta en polémicas para ser el centro de la atención.

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus competidores están cerca de alcanzarle pero su confianza asegurará el éxito. Amor: su rasgo seductor está al máximo. El romance facilitará una decisión crucial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso