Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sufriría desequilibrios psiquiátricos

Joven acusada de intentos de asaltos sería drogada y abusada por un sujeto

Armada con un cuchillo la chica quiso robar en una heladería y luego a una mujer, a la que hirió.

Tras una audiencia en la que el juez de Control y Garantías Fernando Viaña decidió que una jovencita acusada de intento de robos —armada con cuchillo— fuera internada en un centro de atención psiquiátrica, surgió de parte de una familiar que estaba presente en la sala, que la chica sería drogada y abusada sexualmente por un sujeto, lo que ahora sería investigado por el Ministerio Público Fiscal.

La joven fue aprehendida el pasado domingo 10 de junio del corriente año, luego de que ingresara a una conocida heladería situada en la zona de Independencia y Solís de esta ciudad, en donde armada con un cuchillo exigía que le entregaran dinero u otros bienes, amenazando con herir a las personas presentes, no obstante lo cual fue expulsada del local comercial.

 

Asalta y hiere a una mujer

A los pocos metros, la inculpada interceptó a Sofía Pallares, quien caminaba por el lugar, y la quiso asaltar. En el hecho la joven hirió en una pierna a Pallares, a la que tuvieron que realizar cinco puntos de sutura. Advertido de lo que ocurría, personal policial aprehendió a la joven, quien sufriría desequilibrios psíquicos y por ello se ordenó su internación en una clínica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso