Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

"Insomnio verde": los mensajes de las famosas en medio del debate por el aborto

Mientras en el Congreso los diputados votaban a favor en contra del proyecto, en las redes sociales varias artistas expresaron su ansiedad y sus deseos de que salga la ley.

A horas de que comenzara el debate en el Congreso de la Nación por la Ley de despenalización del aborto, en las redes sociales varias actrices y cantantes argentinas reiteraron su postura e incluso intercambiaron opiniones con diputados.

 

Lali Espósito compartió varios videos en sus historias de Instagram desde la intimidad de su habitación, reflexionando “sobre lo importante que es este día para los argentinos”.

 

La cantante se mostró sorprendida por el nivel de discusión sobre el tema y los comentarios violentos y sin argumentos: “La ley del aborto no te obliga a abortar”, remarcó.

 

 

 

 

 

 

 

HOY! #AbortoLegalYa #SeraLey pic.twitter.com/xDpm8vZOL9

 

 

— Lali Espósito (@laliespos) 13 de junio de 2018Jimena Barón sufrió el "insomnio verde", tal como publicó en Twitter en horas de la madrugada, acompañando su mensaje con un corazón del mismo color que se convirtió en una insignia en las redes.

 

 

INSOMNIO VERDE 💚✊🏼

 

 

— Jimena Baron (@baronjimena) 13 de junio de 2018 

 

Dolores Fonzi tampoco pudo dormir mucho e invitó a sus seguidoras a asistir a la Plaza del Congreso ayer y hoy para apoyar la legalización del aborto.

 

 

Dormir? Quién? A favor? Quién? Todas preguntas que se responderán el jueves. #QueSeaLey Nos vemos en un rato en la plaza. #13Jhistórico

 

 

— Loles (@FonziDolores) 13 de junio de 2018

Es hoy! Tengo ganas de abrazar diputades. #AbortoLegalYa #Quesealey #VotenAbortoLegal

 

 

— Loles (@FonziDolores) 13 de junio de 2018En la recta final, Jazmín Stuart también invitó a sus seguidores a movilizarse.

 

 

pic.twitter.com/Ldx4vb4GL3

 

 

— Jazmín Stuart OK (@jazstuart) 12 de junio de 2018Malena Guinzburg no ocultó su ansiedad y agradeció “a todas las personas que se pusieron al hombro la lucha por la legalización del aborto, haciendo fuerza para que sea ley”.

 

 

Gracias a todas las personas que se pusieron al hombro la lucha por la legalización del aborto. Haciendo fuerza para que mañana sea ley. 💪💚

 

 

— Malena Guinzburg 💚 (@mguinzburg) 13 de junio de 2018

Con lo manija que estoy creo que no duermo ni hoy ni mañana 💚 #AbortoLegalOAbortoClandestino #QueElAbortoSeaLegal

 

 

— Malena Guinzburg 💚 (@mguinzburg) 13 de junio de 2018Luciana Salazar habló de "un día histórico" en caso de que se apruebe la despenalización.

 

 

Legisladores hoy tienen en sus manos el poder de hacer hoy un dia historico! #abortolegal

 

 

— luciana salazar (@lulipop07) 13 de junio de 2018Gloria Carrá vistió la bandera argentina de verde.

 

 

 

 

Que sea Ley 💚

 

 

Una publicación compartida de gloria carra (@gloria_carra) el

 

 

 

 

 

Julieta Cardinali se mostró en Instagram con un pañuelo verde.

 

 

 

 

Que sea ley💚

 

 

Una publicación compartida de Julieta Cardinali (@julietacardinali) el

 

 

 

Dalma Maradona también se pronunció en Twitter. Bajo el hashtag #SinLeyNoNosVamos #SeguimosEnLaCalle, la hija del "Diez" se mostró firme por la legalización del aborto.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso