Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Se aviva la guerra

¡Todo mal! La dura advertencia de Mica Viciconte a Nicole Neumann

Al parecer, las rubias no dan tregua y ahora el escándalo suma un nuevo capítulo.

La guerra entre Mica Viciconte y Nicole Neumann parece no tener fin. Cuando parece que las aguas se calmaron, un nuevo escándalo surge en los medios.

 

En esta oportunidad, la actual pareja de Fabián Cubero destrozó a la modelo por unas declaraciones en la que la mencionaba.

 

"Estoy tranquila y esperando el momento necesario. Hoy cuido a mi pareja y quizás por eso no me descargo, ni digo lo que pienso o lo que pasa... pero que no me canse", arrancó Micaela. 

 

"Una persona que está en el medio, en un punto, le gusta la cámara. Todos los que estamos acá trabajamos y nos gusta lo que hacemos. Entonces, si yo hablo acá es porque es mi trabajo, como ella habla, como todos hablamos", continuó.

 

 

Lee también: Mica Viciconte dijo que mataría a Nicole Neumann y que tendría sexo con Pampita

Luego, cuando Carolina Losada le preguntó a Mica si sentía que Nicole la estaba "buscando", la rubia se mostró preparada para la batalla: "Espero que no. Estoy tranquila. Me parece que hay un límite...".

 

"Trato de cuidar mi relación, que fue lo que hice porque estuve cuatro meses encerrada y, cuando estuve segura me mostré. Para mí, esa es una forma de cuidar una relación, cada uno tiene su manera de mostrarla. Entonces no me vengan a decir que yo utilizo la cámara cuando vos estás con 20 relaciones y te estás mostrando en cámara es porque querés que te siga. No me cansen más porque hasta acá llegué. Todo bien, pero no me busquen. Hay límites", dijo más tarde.

 

"Sólo hay que entender que cuando una fruta cae del árbol y madura, sale una nueva. Entonces hay que entender las generaciones nuevas y respetar el trabajo de cada una", concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso