Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Farándula

Tensión al aire: Sol Pérez se "calentó" feo con Pampita y se lo dijo en la cara

La chica del clima no pudo ocultar su bronca. Pampita advirtió que algo no andaba bien y le preguntó: "Sol, ¿estás bien vos?". La respuesta de la rubia dejó helado a más de uno en el estudio. Mirá.

Este martes, en Pampita Online, el clima pareció poder cortarse con un cuchillo luego de que Sol Pérez expusiera, al aire, su incomodidad tras debatir sobre la legalización del aborto.

 

Con Ernestina Pais y Laura Azcurra para debatir sobre el tema, la chica del clima se quedó sin poder compartir algunas de sus opiniones por la interrupción abrupta de la conductora.

 

Al instante de tener que presentar a otro invitado, Pampita notó duro el semblante de la rubia y le tiró una chicana: "Sol, ¿estás bien vos?". Pero Sol, fue al frente sin titubear: "Sí, pero no me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir, viste. Es como raro, pero bueno...".

 

En ese momento reinó la tensión en el estudio del ciclo. "¿Qué hacemos entonces?", tiró Pampita, sorprendida con el planteo de su compañera y con una sonrisa incómoda. "Nada, ya está", se desligó Sol.

 

"Seguramente mañana vamos a seguir conversando de esto. Hay tela para cortar para rato", concluyó Pampita.

 

Mirá el video:

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso